Photocall para bodas

El photocall como nueva moda en el mundo de las bodas.

Tener un photocall en tu boda es algo muy divertido y que garantiza que tus invitados disfruten como nunca. Tus familiares y amigos desfilarán ante la cámara en un reportaje con muchas risas que incluye fotos desde el cóctel hasta el fin de fiesta.

¡Nada de las típicas fotos de grupo sino algo más personal y trabajado!

Una vez empieza el Photocall de una boda ¡Empieza la fiesta!. Para demostrártelo nos quedamos contigo. Si, como lo oyes. Nos quedamos hasta el final contigo. No nos gusta perdernos nada y sabemos que durante la fiesta es cuando podemos sacar el lado más salvaje de tus invitados. Tendrás una oportunidad única de ver a cada uno de tus invitados posando con las pintas más raras del mundo. ¿De verdad te vas a perder a tu suegra con el pelo verde, o a la abuela con gafas gigantes de los años 60? Mira este video para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en nuestro photocall.

Empezamos en el cocktail, para captar cada detalle. Tus invitados posarán mientras se toman los primeros canapés o se apalancan el plato de jamón para ellos solos. La questión es tener un recuerdo de tu boda.

Después te seguimos hasta la cena donde tampoco nos perdemos nada. Todos irán posando por parejas, trios, cuartetos… nada escapa al objetivo de nuestros fotógrafos. No solo tendrás fotos grupales si no que podrás ver cada momentazo de tu boda, por si te pierdes algo del evento.

Cuando el banquete acaca y se abre nuestro photocall… ¡Empieza la fiesta!. Y para demostrártelo se queda abierto durante toda la noche.NAdie se aburre en uno de nuesras photocalls, puedes disfrazarte de quien quieras con divertidos accesorios o incluso montar en una bici muy vintage! La diversión está totalmente asegurada. Nadie se podrá resistir a pasar aunque sea una vez por delante del photocall, pero si alguien intenta escaparse nuestros fotógrafos irán a por él. ¡Nadie se libra!

¡Siempre te has preguntado como sería ver a tus familiares y amigos con gafas extravagantes o pelucas de colores? Lo descubrirás con nuestro photocall. Sin duda el photocall más divertido que tus invitados habrán visto nunca.photocall bodas, photocall barato, el mejor photocall de bodas photocall bodas gandia, photocall bodas valencia, photocall más barato

Nuestros fotógrafos están contigo hasta que se acaba toda la fiesta con lo que tendrás TODAS LAS FOTOS DE UN PROFESIONAL. Olvídate de fotos borrosas otomadas con el móvil y con poca calidad. Nuestros fotógrafos saben lo que se hace. ¡Además, siempre sacan lo mejor de las personas!

Nuestros fotógrafos del photocall de bodas evitarán que os quedéis sin la foto de ese momento en el escenario o del bailecito que os marcasteis y que quedó tan bien.

¿Y me daréis todas las fotos o tendré que escoger?

Absolutamente todas las fotos de alta calidad os las daremos en un DVD y os las enviaremos en 2 dias a más tardar. Ya podéis contar con unas 2000 fotos que os entregarán los fotógrafos del Photocall sin haceros escoger entre ellas. Así podéis regalar detalles a vuestros familiares y amigos más cercanos con las fotos más divertidas de la noche. ¡Un recuerdo maravilloso de un día espectacular!

¿Queréis ver un ejemplo de nuestro photocall para bodas?

Podéis ver todas las fotos que os entregamos en estos enlaces.

Momento PHOTOCALL

Momento cocktail

Momento todos mis amigos

Momento hasta el final de la fiesta

Y lo mejor de todo, este photocall para bodas divertido puedes conseguirlo GRATIS gracias al bono feisbuquero/tuitero. Es muy fácil si tienes cuenta en alguna de estas redes y amigos para echarte una mano. Envianos un correo a info@grupodiamonds.com y te remitiremos un correo con nuestro dossier de precios sin compromiso o infórmate en el 629442737.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP