El arte de las mesas de dulces

 

Tenéis pensada vuestra tarta de boda, pero habéis oído hablar de las mesas de dulces y os ha entrado la curiosidad.

Las mesas de dulces son una novedad que se está extendiendo como la pólvora en el mundo de las bodas. Son muy originales y divertidas. Y lo más importante ¡Son bastante económicas!

Tenéis la opción de contratar a una empresa para que os monte una mesa de dulces acorde con vuestros gustos o montarla vosotros mismos tal y como la teníais pensada. No es muy difícil. Simplemente tenéis que buscar una temática o vuestros colores favoritos y distribuir una variedad de dulces o cosas para picar que os gusten en diferentes recipientes.

Pueden incluir desde chucherías hasta pastelitos, pasando por palomitas y saladitos ¡Las hemos visto hasta con buñuelos! Y encantan a todo el mundo, no solo a los niños (que se volverán locos al verlas) sino a los adultos, porque lo bueno que tienen es que combinan tanto con refrescos como con el resto de bebidas.

Lo que más destaca de una mesa de dulces es la decoración. Toda ella está decorada entorno a un tema o color y puede incluir muñequitos u ornamentos con formas. También destacan los cuencos o recipientes, que pueden tener distintas formas, tamaños y materiales.

Ambientar la mesa con flores, cartelitos, marcos, manteles, servilletas con formas, etc. Es una buena forma de hacer de la mesa de dulces una mesa original y apetecible.

La mesa de dulces no tiene por qué ser dulce, puede incluir lo que vosotros queráis y puede sacarse tanto al principio cómo al final del banquete, para merendar o durante la orquesta o discomóvil ¡Para que los invitados carguen las pilas!

Una buena idea- si se trata de una mesa con chucherías- es dar la opción de servirse las que quieran en una bolsita para que puedan llevarse las que quieran a casa a modo de obsequio. ¡Esto para los niños será cómo estar en el paraíso!

Te dejamos con algunas mesas de dulces encantadoras y,  ¡con muy buena pinta!

 

 

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP