Cómo ser original sentando a los invitados en una boda

Ser creativo e innovador se puede con todo, hasta con la forma de sentar a los invitados en una boda. Es una buena manera de ir rompiendo el hielo hasta que la gente se vaya acostumbrando a la situación o, al menos, les ayude a sentirse más cómodos dentro de toda la parafernalia que supone este tipo de evento, y que como sabemos no todos los presentes disfrutan igual este tipo de cosas. Esto que en inglés se llama “seating plan”  y es algo que está cada vez más de moda entre  las  celebraciones, por lo que si además de querer ayudar a la gente a establecerse dentro de la boda, quieres ser más “cool” que nadie esta es una buena forma de acelerar ese proceso.

Cualquier elemento presente en la boda puede ser algo recordado para siempre por sus invitados, así que si se puede sorprender con cada una de las cosas presentes en la ceremonia que mejor que intentarlo. En el caso de informar sobre donde sentar a los invitados en vez de simplemente escribir los nombres debajo de los números de las mesas, por qué no ponerse algo más creativos?   Esta tarea se suele asociar al aburrimiento, y, no nos vamos a engañar, puede que sea lo normal, pero por eso aquí os presentamos formas originales de presentarlo para hacerlo más ameno y divertido, es una buena forma de que aquellos invitados que no quieren participar o no tengan muchas ganas de estar allí entren más en la dinámica de la celebración.

Estas maneras de presentar una información tan, a priori, anódina e insustancial puede marcar la diferencia en tu boda. Si quieres ser alguien que marca tendencia y al que todos copiaran en el resto de celebraciones, así lo conseguirás, al menos lo intentarás que es algo que siempre queda bien.

 

Unique-Seating-Chart-Ideas-Bridal-Musings-Wedding-Blog-14

 

Unique-Table-Plan-Ideas-Bridal-Musings-Wedding-Blog

 

16325617368872679_zqRWwdv2_f1

Sentar-a-los-invitados_Maletitas-personalizadas Ashley Concolino-a picturelife sentar-a-los-invitados1

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP