Cómo decorar una boda, con frases

Si hay algo que nos toque la fibra sensible, ya sea para llorar o para reír, son las frases. Esas frases que con poco lo dicen todo, que emocionan y que definen en pocas palabras a los novios, su forma de ser y su forma de quererse. De ahí que no haya mejor manera de decorar una boda.

Pues bien, hemos visto algunas frases que acompañaban las bodas de muchísimos novios y que daban un toque muy guay, muy chic, a la ceremonia.

Las hemos visto de muchas maneras y formas, acompañadas de dibujitos, plasmadas en objetos, en carteles, con distintas tipografías. Frases con letras de canciones, con citas literarias, frases cachondas, frases que hacen llorar, etc.

Pues bien, si estáis pensando en utilizar alguna frase en vuestra boda, que sea importante para vosotros, o alguna frase ingeniosa que haga reír a vuestros invitados, simplemente para pasar un buen rato, para decorar. Os contamos algunos pequeños truquitos y frases que nos han hecho vibrar, aunque solo fuera un poquito.

Lo primero que podéis hacer, es contar con algunos carteles con frases emotivas. Situados en los caminos o colgados en los árboles, -si la boda es en exteriores-para el photocall o para el banquete. Simplemente para animar a vuestros invitados y hacerlos sentir especiales.

Alguna cita bonita que hable del destino, de vuestro amor, algo pegadizo.

También podéis utilizar una pancarta en alguno de los balcones de la casa, para la salida de los novios. Esto es más para la novia, puede que le sirva de recordatorio al novio. Llamará la atención de cualquiera que pase por allí ¡Es un detalle muy gracioso!

Frases burlonas, relacionadas con la boda, en chapas para invitados. Es un detalle muy chulo ¡Qué buen rollito!

Y en algunos detalles, dando las gracias a vuestros invitados por asistir a vuestra boda.

¿Y por qué no una de cuento? Por qué compartiréis un día mágico juntos que recordaréis el resto de vuestras vidas.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP