5 trucos para una boda de encanto

¿Queréis una boda de encanto? Pues os damos un consejo. En cuidar los detalles está la diferencia.
Y es que puede que hayáis estado rompiéndoos el coco intentando pensar en ideas originales para vuestra boda. Y con simples detalles, lo podéis conseguir.
Ya sea en la decoración, en la animación de vuestra boda o en algunos servicios que podéis ofrecer. Podéis marcar la diferencia y hacer sentir a vuestros invitados en una auténtica boda, original y con personalidad.

1. De noche, dadle encanto a vuestra boda

Nos gustan mucho los farolillos y las velas. De noche hacen sentir cómo en un verdadero cuento de hadas. Si vuestra boda es en exteriores, no pueden faltar.

2. Tendedero de momentos

Esta es una idea muy chula. Podéis decorar la boda colgando fotos en las que compartáis momentos con los invitados. En árboles, con pinzas… ¡Ya veréis qué cara se les queda!

3. Los árboles son mágicos

Si en vuestra boda hay árboles, sacadles el máximo partido. Las ramas de los árboles tienen infinitas posibilidades decorativas. Podéis colgar flores, luces, bombillas, botellas… ¡Son geniales!

4. Poneos en la piel de vuestros invitados

Estas dos ideas son muy originales. Pensad. Vuestras invitadas están cansadas de sus tacones, pero les da cosa quitárselos. Sólo necesitan un pequeño empujón, y este detalle seguro que les anima a hacerlo. Habita un espacio cuco para sus zapatos de tacón ¡Lo agradecerán!

Otra idea, para la mesa de los peques. Porque a nosotros nos encantaba colorear, y sabemos, que al principio los niños se aburren un poco en la mesa. Dejadles unos lápices y papel para que se entretengan.

5. Innovad

¿Por qué elegir el arroz para que os lo lancen al decir el sí quiero? Una cosa que hemos visto como sustituto y que nos ha encantado son las pompas de jabón.

¡Pero qué original es esta idea! Y encima mirad lo que podéis hacer con la presentación de los pomperos ¡Son muy graciosos!

¿Y por qué no usar bengalas? Si os dáis el sí quiero de noche, elegidlas, no os arrepentiréis. Son tan bonitas…

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP