5 detalles para los niños en tu boda

Sabes que vas a tener niños en tu boda, de tus amigos, por parte de la familia, etc. Y quieres que ellos disfruten tanto, o incluso más, como tus invitados.

Pero tú todavía no los has tenido y no sabes muy bien por dónde ir y cómo ganártelos. Pues no te preocupes, porque los niños son más sencillos de lo que parecen. Es cuestión de fijarse en pequeños detalles que en su mundo, son espectaculares.

Porque los nenes son muy dulces, inocentes y les encanta casi todo, se entretienen con casi todo. Aun así, queremos darte unos consejos para tener a los niños contentos el día de tu boda ¡Ya verás que después no quieren volverse a casa!

1. Mantenlos entretenidos entre espera y espera.

Que tengan lápices para pintar en la mesa con algún librito para colorear o para hacer juegos ¡Les encantará!

2. Dales de comer algo que les guste.

O algo que parezca tan divertido que no se puedan resistir a comérselo. Algunos niños son un poco reacios a comer fruta o verdura. Dásela, y dásela de la mejor manera.

3. Y como siempre, algún dulce.

Porque los niños son super golosos y se emocionan muchísimo con estos pequeños detalles.

Prepara una mesa de chuches para después del banquete o la hora de merendar. Para ellos será cómo estar en el paraíso.

La merienda es super importante para ellos, por eso busca algo ligero y rico que a ellos les pueda gustar. Cómo sándwiches o galletas.

4. Monta un pequeño espacio de diversión para ellos.

Podría ser un espacio de juegos o de pintura libre. Después los papis se llevarán un recuerdo que han hecho sus peques en la boda. Esta idea es genial.

5. Deja que jueguen

Prepara una sección de juegos para los niños después del banquete. Se divertirán mogollón. Juegos como el sambori, el escondite…

Sigue estos simples consejos y ya verás que los niños se lo pasan pipa en tu boda.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP